25 May, 2005

Requerimientos

Antes de empezar a buscar un departamento para mudarnos hice un listado de cosas que quería para mi nueva casa, después de juntar años viviendo en departamentos me he puesto un poco exigente con lo que quiero tener y lo que no quiero encontrar, supongo que todos lo hacemos en la medida en que podemos.
En estos últimos días hemos estado buscando como locos, aunque parezca difícil de creer no hay muchos departamentos de 2 dormitorios en Nueva Córdoba y menos aun que cumplan con todo lo que yo (y kari) quiero.

  • 2 Dormitorios
  • Luminoso
  • Balcón (kari)
  • Que este en precio respecto a los demás y a la zona
  • No tiene que estar alfombrado
  • Si esta del 4to piso para arriba mejor
  • En planta baja NO
  • Calefacción
  • Amplio y con buena corriente de aire

Será cuestión de seguir buscando un poco mas, afín y al cabo va a ser nuestra casa por un par de años mas y tenemos que estar cómodos.

Osvaldo Rainero

Este post fue escrito el Wednesday, May 25th, 2005 a las 12:28 pm y esta archivado bajo estas categorias Personal. Podes seguir las respuestas de este post via RSS 2.0 feed. Podes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.

MensajeAr, SMS GRATIS PARA TODA LA ARGENTINA

Hay 6 comentarios en “Requerimientos”

  1. FrancoG lo dijo el 25/05/05 11:25 pm :

    Si tubiera que agregar un requerimiento seria: “Cocina separada” y poniendome exquisito… “Piso parquet”.

    Suerte en la búsqueda, sino.. venite para mi barrio, que seguro encontras algo decente y a muy buen precio. ;)

  2. JEL lo dijo el 26/05/05 2:03 am :

    ¿Y con wi-fi? ^_^

  3. Osvaldo lo dijo el 26/05/05 4:47 am :

    Lo de cocina separada es un requisito, y el piso de parquet tambien pero agarro ceramicos mientras no sea alfombra esta todo bien..

    wi-fi todavia aca no… quizas mas en el centro, pero ya llegara..

  4. NsNc lo dijo el 28/05/05 3:48 am :

    A mi me gusta que la cocina tenga desayunador… asi que no me molesta que este anexada al living…

  5. Osvaldo lo dijo el 28/05/05 1:47 pm :

    Tiene un nombre, no recuerdo como se llamaba, cocina tipo “algo”, si esta bueno, en el departamento actual tengo un desayunador, el problema de eso es que cuando haces de comer algo todo el olor se te va a para el resto del depto.. imaginate si haces chucrut, el repollo hervido tiene un olor a pedo barbaro!..

  6. lllll lo dijo el 13/12/05 11:18 am :

    cual e sel codigoque biene en la caja del cd que esque quiero jugar y me lo pide

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>